miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

Fiscalía pide cárcel para exminero por el caso del niño Jhoel

23 de noviembre de 2018.- El fiscal Luis Atanasio, informó que se imputo al exminero Clemente Patzi por los presuntos delitos de extorsión y trata de personas, asimismo en la audiencia de medidas cautelares la fiscalía solicitará la detención preventiva para el acusado por que existe riesgo de fuga.

Según declaraciones del padre y el abuelo del menor este sujeto se habría comunicado con ellos para indicarles donde se encontraba el menor y quienes lo tenían, pero en su declaración el imputado señalo que todo se trataría de un mal entendido y lo único que el buscaba era ayudar para encontrar al menor.

Atanacio indicó que se hasta el momento se realizó cuatro viajes a la localidad de Pusillani para continuar con la búsqueda, también mencionó que se logró conversar con todos los pobladores de la comunidad para dar con el paradero del niño Jhoel.

Jhoel Condori está desaparecido desde el 14 de septiembre, la Policía aun no descarta que el menor fuera sacrificado por los mineros de Santa Bárbara, los padres del niño continúan esperanzados con poder encontrar con vida a su pequeño hijo.

Fiscalía pide cárcel para exminero por el caso del niño Jhoel
Comentarios