miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

Fiscalía imputa y pide cárcel para Ramiro Quenta, tras ser sorprendido ebrio

Luis Guarachi, jefe de la División de la Corrupción Pública de la FELCC de La Paz.
Luis Guarachi, jefe de la División de la Corrupción Pública de la FELCC de La Paz.

23 de noviembre de 2018.- La fiscalía imputo a Ramiro Quenta, del tribunal octavo de sentencia en lo penal, por los delitos de uso indebido de bienes y servicios del Estado e incumplimiento de deberes, tras ser sorprendido en estado de ebriedad conduciendo una audiencia.

“La Fiscalía nos hizo llegar la imputación formal por los delitos de uso indebido de bienes y servicios e incumplimiento de deberes”, informó Luis Guarachi, jefe de la División de la Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

Por lo tanto, Quenta fue trasladado a celdas judiciales para la audiencia de medidas cautelares y una vez que concluya el acto procesal se continuará con las investigaciones correspondientes, indicó.

Asimismo, afirmó que los indicios que se presentaron en este caso permitieron la acción directa, por parte de la policía, entre ellas, las declaraciones testificadas de las personas que estaban en la audiencia, los objetos colectados del lugar del hecho, como botellas de wiski y de cerveza.

Sin embargo, “no se ha podido obtener el alcohotest por oposición del denunciado, hecho que seguramente será valorado por la autoridad jurisdiccional para que tome la determinación correspondiente”, señaló Guarachi.

Fiscalía imputa y pide cárcel para Ramiro Quenta, tras ser...
Comentarios