Martes. 25.06.2019 |
Martes. 25.06.2019

Fiscalía citó a declarar a extecnicos de UELICN por irregularidades en contratos

Éxito Noticias, 11 de junio 2019.-  El Ministerio de Gobierno a través de su director jurídico, Filemón Sandoval, informó que se  citó a declarar a Eddy Salazar y Oscar Eduardo Blonder, extécnicos de la Unidad Ejecutora Integral Contra el Narcotráfico (UELICN), por los presuntos delitos de incumplimiento de deberes y negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas por la inadecuada determinación de la modalidad del tipo de contrato de la empresa Horizontal.

"Se les procesará por los mismos hechos que se investigan a los demás involucrados y el Ministerio Público también los estaría imputando a estas personas por delitos derivados", declaró.

En este caso ya fueron procesados 7 personas hasta el momento, de ellos 6 personas, entre militares y funcionarios, guardan detención preventiva. La Fiscalía añadió que se citarán a declarar a más implicados en el hecho.

"Hasta el momento de 10 as 12 personas han prestado declaración sobre este caso de los cuáles 6 ya recibieron sentencia por parte del Ministerio Público", finalizó.

Fiscalía citó a declarar a extecnicos de UELICN por irregularidades...
Comentarios