miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

Fiscalía cita a exjueza Pacajes a declarar este lunes

28 de septiembre de 2018.- Ministerio Público cita a declarar a exjueza Patricia Pacajes este próximo lunes 1 de octubre por el delito de incumplimiento de deberes.

“El médico que la esta tratando en el hospital psiquiátrico no nos dio aún un resultado específico del estado de salud de la doctora Pacajes, hoy estamos presentando un memorial al Ministerio Público para que requiera al director del psiquiátrico y pueda informar el estado de salud de mi cliente”, manifestó Moisés Ponce, abogado de Patricia Pacajes.

Señaló que cualquier diligencia que la Fiscalía requiera estarán presentes. Asimismo, arguyó que, si Pacajes no podría salir del Hospital Psiquiátrico, pedirán que la exjueza pueda declarar en el mismo centro de salud.

El pasado lunes 17 de septiembre se difundió un audio en el que la exjueza Patricia Pacajes revela que condenó a 20 años de prisión al doctor Jhiery Fernández acusado de violar al bebé Alexander sin pruebas científicas, por este caso Pacajes fue destituida e intentó quitarse la vida por sentirse presionada, motivo por el cual fue internada en un Hospital Psiquiátrico en la zona de Miraflores, La Paz.

 

Fiscalía cita a exjueza Pacajes a declarar este lunes
Comentarios