domingo. 18.08.2019 |
domingo. 18.08.2019

Feminicidio: Apuñaló a su pareja hasta matarla y luego se suicidó

Informate
Informate

Éxito Noticias, 14 de mayo 2019.- Esta martes se generó un nuevo caso de feminicidio seguido de suicidio, el hecho ocurrió en el barrio Villa Magdalena ubicado en el sector noroeste de la ciudad de Trinidad del departamento de Beni; según el informe preliminar de la policía, en el lugar  del hecho se constató la presencia del cuerpo sin vida de Carmen Es. O. de 29 años de edad, con varios cortes y heridas producidas con un cuchillo, junto a la fallecida se encontró el cuerpo del presunto autor del hecho identificado como Edilberto P. A. de 32 años de edad, se encontraba herido y fue trasladado al hospital Presidente Germán Busch de esta ciudad, donde falleció por cortes que él se habría realizado.

"Llega la mujer, le reclama, discuten y a nosotros nos llama Radio Patrulla, cuando la gente va ya hay problemas, el tipo agarra un cuchillo y la empieza apuñalar a la mujer, que tiene como unas diez heridas, tanto en la espalda como en la barriga (...) el hombre se vuelve loco, de ahí se entran a un cuarto, ya nosotros llegamos y la mujer estaba ensangrentada, muerta, no se movía en un charco de sangre, la víctima estaba recostada ya sin vida y él estaba a la altura de las piernas también ensangrentado y presentaba heridas en el pecho", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Beni coronel Alex Alfaro.

Alfaro explicó que el personal de la Policía redujo al sujeto y de inmediato fue trasladado por los Bomberos al hospital Germán Busch de la capital, donde por la abundante pérdida de sangre falleció.

La pareja deja en la orfandad a dos hijos menores de edad de 9 y 3 años.

(Con información de Informate)

Feminicidio: Apuñaló a su pareja hasta matarla y luego se suicidó
Comentarios