domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

Sujeto mató a joven hallada en un yute porque le habría dado un mal consejo

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 31 de julio 2019.- El Fiscal Miguel Aramayo informó este miércoles que Jonathan Samo de 28 años, autor de la muerte de la joven hallada sin vida en un yute, declaró que ella le habría recomendado realizar un curso de mercadotecnia en Sucre que no le generó beneficios, lo que causó su indignación y procedió a matarla.

“En primera instancia, hubo un acercamiento carnal consentido y posteriormente hubo un reclamo de una deuda que hubo porque no veía réditos de unos cursos que él habría pasado de mercadotecnia y esa fue la rabia y por eso le quitó la vida. Él pasó un curso en Sucre en la Univalle donde le recomendó ella que pasara un curso a Jonathan Samo, sin embargo, ese curso no le dio réditos, entonces esa era la rabia de este muchacho le quitó la vida”, afirmó Aramayo.

Asimismo, indicó que se hallaron los indicios suficientes para imputar al sujeto y que no existiría agresión sexual sino que previamente la pareja mantuvo relaciones sexuales con consentimiento. “Hasta el momento que mi persona ha estado, se ha podido colectar indicios que hacen ver que él ha usado la misma cuerda con la que se ha encontrado a la señorita y el yute también de color azul que se han encontrado también otros yutes de las mismas características en su vivienda, se ha colectado ropa y algunos otros elementos que hacen ver que también han tenido relaciones íntimas”, agregó.  

El director de la fuerza anticrimen, Sergio Bustillos, informó que la víctima fue identificada como Amalia C., oriunda del municipio de San Lucas de Chuquisaca. La Policía dio con el autor luego revisar las cámaras de seguridad y seguir el rastro de la bolsa de yute que fue arrastrada hasta unas graderías de la zona Alto Tacagua donde el cuerpo fue abandonado.

Sujeto mató a joven hallada en un yute porque le habría dado un mal...
Comentarios