miércoles. 13.11.2019 |
miércoles. 13.11.2019

Felcc inició de oficio denuncia contra la mujer que golpeó a un chofer de trufi

MUJER
MUJER

Éxito Noticias, 14 de octubre 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la División Personas en Santa Cruz, inició de oficio una denuncia contra la pasajera, que propinó un manazo a Miguel J. conductor del trufi del segundo la tarde del pasado miércoles.

La agresión se hizo viral después que un pasajero filmó con su celular la agresión hacia el conductor, a quien le reclamó que detenga su vehículo porque iba a descender y ante la explicación que se detendría en su parada, lo abofetea.

“Para, atrevido de mierda (propinó un manazo). ¿Porque me pega? exclamó el trufista y la mujer le responde porque estaba embarazada y lo amenaza que se podía ir preso por eso, delante de otros pasajeros.

El altercado tuvo distintas reacciones en las redes sociales a favor y en contra. Incluso, un sin fin de memes circularon cuestionando la reacción de la mujer.

En entrevista con los medios, la víctima explicó que la mujer subió por el 2do anillo San Aurelio y pidió bajarse en la parada de Trufis.

El conductor señaló que la mujer estaba distraía en su celular y solicitó bajar entre el tramo del monumento Chiriguano y la avenida Piraí cuando se le explicó que lo haría en una parada y se molestó.

“Tiene que aprender a respetar a los demás. A nosotros nos ponen normas. El usuario aprende cuando el conductor le enseña”, insistiendo que solo intentó hacer cumplir la norma.

La mujer denunciada en la Felcc fue identificada con las iniciales M. K. y en los próximas días será citada a declarar por el altercardo con el conductor de trufi.

(CLAVE 300)

Felcc inició de oficio denuncia contra la mujer que golpeó a un...
Comentarios