sábado. 24.08.2019 |
sábado. 24.08.2019

Falso taxista remitido al penal de San Pedro por los delitos de robo y violaciòn

Éxito Noticias, 14 de agosto 2019.-  La justicia determinó detención preventiva en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz, para Juan Carlos O., falso taxista, quien fue imputado por los delitos de robo y violación, informó el jefe policial de la División Propiedades, mayor Freddy Vargas. 

La autoridad indicó que las víctimas de este antisocial presentaron la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y declararán en contra de este sujeto.

“Se tiene toda la documentación y las declaraciones de las víctimas para continuar con las investigaciones contra supuestos cómplices que estarían captando a sus víctimas de la misma forma”, declaró.

Este sujeto se hacia pasar por taxista y operaba en puertas de la discoteca LovCity ubicado en la zona de Miraflores, donde ofreciendo los servicios de transporte atraía a sus víctimas para luego sustraerles sus pertenencias

El delincuente era buscado desde el 28 de octubre de 2018 por robar las pertenencias de una pareja y agredir sexualmente a una mujer.

Falso taxista remitido al penal de San Pedro por los delitos de...
Comentarios