miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

Fallece el hijo del dirigente cocalero Franclin Gutiérrez y piden se otorgue permiso humanitario

21 de noviembre de 2018.- El hijo de dos años del presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, murio este miércoles en la provincia Sud Yungas del departamento de La Paz.

“El niño siempre preguntaba por su papá, estaba bien amartelado y hoy ha presentado fiebre muy fuerte, lo han llevado al hospital pero lamentablemente no pudimos hacer nada porque falleció en horas de la tarde”, dijo Jorge Gutiérrez, hermano del dirigente cocalero.

El ministro de Justicia, Héctor Arce, al enterarse de la noticia pidió mediante un Twitter que los administradores de justicia puedan otorgar un permiso humanitario al dirigente cocalero y acompañe a su familia.

Desde el mes de agosto, el presidente de Adepcoca fue enviado preventivamente a la cárcel de San Pedro, en la ciudad de La Paz, acusado de organizar una “emboscada” a policías en la comunidad de San Antonio del municipio de La Asunta, donde un uniformado perdió la vida y otros siete resultaron heridos.

Fallece el hijo del dirigente cocalero Franclin Gutiérrez y piden...
Comentarios