domingo. 15.09.2019 |
domingo. 15.09.2019

Exdirector de Registro Civil agilizó entrega de doble identidad a Montenegro

Éxito Noticias, 21 de mayo 2019.-  El coronel Jhonny Aguilera, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, informó que las investigaciones sobre el caso Montenegro continúan, esta vez sobre la falsificación de identidad del narcotraficante, la Policía ampliará las investigaciones en contra del exdirector de Registro Civil, quien en 2009 registró a Pedro Montenegro en el plan 3000.

 “Durante las investigaciones se ha logrado establecer a las autoridades que habrían posibilitado la inscripción y la entrega de documentación a esta persona, siendo involucrada el director de Registro Civil en 2009 quien autorizó el registro con información falsa de Pedro Montenegro”, declaró.

La exautoridad ya fue notificada para declarar ante el Ministerio Público, si bien la persona ya no ejerce cargos públicos, sin embargo, en consecuencia, de esa resolución administrativa, Montenegro obtuvo una identidad falsa con la que evitó los controles de búsqueda y así salir del país con rumbo a Brasil.

En las próximas horas se citarán a declarar a otras personas que agilizaron el registro y la entrega de documentación falsa al narcotraficante.

Exdirector de Registro Civil agilizó entrega de doble identidad a...
Comentarios