martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Eurochronos: Guardia reveló que mujer implicada fue a la joyería 3 días antes del asalto

Foto: Internet/Eurochronos
Foto: Internet/Eurochronos

Éxito Noticias, 19 de septiembre 2019.- En sus declaraciones, uno de los guardias de la joyería Eurochronos, Santa Cruz, reveló que tres días antes del asalto fallido a ese negocio, Sandra Guzmán Vaca, ingresó al local. Guzmán fue aprehendida luego de conocerse que es pareja de uno de los asaltantes que murió durante el tiroteo con la Policía.

“Yo abrí la puerta y la señora pasó a la joyería. Preguntó para hacer arreglar un reloj, pero no sé si después regresó o no”, relató el guardia.

Sin embargo, la aludida declaró el pasado lunes que desconocía las actividades que hacía su pareja, de nombre Antonio Adao da Silva, un ciudadano brasileño, y aseguró que ella no está involucrada en el asalto a la joyería.

Erick Edwin Landívar Dorado, uno de los antisociales que asaltó la joyería, declaró que aquel día, 13 de julio de 2017, fecha en que se produjo el asalto, uno de sus compañeros, de nombre Camilo Pinto, fue quien llamó a la Policía para negociar y evitar muertes.

Pinto también falleció durante el enfrentamiento con la Policía. Tanto Landívar como Guzmán son juzgados en un juicio oral.

Eurochronos: Guardia reveló que mujer implicada fue a la joyería 3...
Comentarios