jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Estrangulan y matan a una mujer con sus trenzas en El Alto

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2019.- El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó que este domingo, se encontró el cadáver de una mujer que fue estrangulada con sus propias trenzas al interior de un alojamiento en la ciudad de El Alto.

El hecho se registró en la zona de Villa Dolores, calle Francisco Carvajal en el alojamiento Camboya.  El capitán Jhosmar Pefaure  de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) informó que, a objeto de verificar el  feminicidio, se tomó contacto con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, quienes indicaron que en una de las habitaciones se encontraría una persona de sexo femenino de aproximadamente 35  a 40 años.

Tras realizarse la autopsia médico legal, se estableció que la causa de muerte sería asfixia mecánica, hipoxia cerebral y asfixia por sofocación. El caso aún se encuentra en investigación, sin embargo, la víctima no fue identificada hasta el momento.

Por su parte, Alave dio a conocer que la víctima incluso fue violada luego de que hayan acabo con su vida. El autor del hecho se dio a la fuga tras perpetrar el crimen y la Fiscalía inició con las investigaciones y pedirá las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para poder dar con el paradero del que sería el asesino.

 

Estrangulan y matan a una mujer con sus trenzas en El Alto
Comentarios