viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Encuentran muerto a un hombre en una estación de servicio en El Alto

Peter Luna
Peter Luna

Éxito Noticias, 11 de septiembre 2019.- El cuerpo de un hombre fue victimado y abandonado en una estación de servicio en la avenida Bolivia de la ciudad de El Alto. La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver y determinó que se trata de un sujeto de entre 25 a 30 años, sin embargo, no portaba ninguna documentación por lo que no fue identificado hasta el momento. 

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, peritos de la división homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe alteña acudieron al lugar para investigar el hecho. El Tte. Luis Arrien informó que el cuerpo  presenta una herida en la cabeza y hematomas en el rostro. Se maneja la hipótesis de que falleció a causa de una asfixia por bronco aspiración o traumatismo cráneo encefálico. El hombre posiblemente fue víctima de un asalto. 

Asimismo, indicó que se van a recabar todas las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar las circunstancias del hecho. El cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley. 

 

Encuentran muerto a un hombre en una estación de servicio en El Alto
Comentarios