viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

Encuentran a menor de 2 años que fue raptada en Santa Cruz

Éxito Noticias, 20 de agosto 2019.- Jazmín S.M. de 2 años, reportada como desaparecida desde el 17 de agosto, fue encontrada en un domicilio del cuarto anillo y la avenida Radial 17 en el departamento de Santa Cruz por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la menor fue raptada en el barrio de Santa Lucia II en la avenida Virgen de Luján de la urbe cruceña.

Según el director nacional de la FELCC, William Cardero, las autoridades policiales, tras un arduo trabajo de inteligencia, aprehendieron a un sujeto habría raptado a la menor y a una mujer que supuestamente habría “encargado” el rapto de la niña con la finalidad de criarla.

Asimismo, señaló que la menor fue encontrada con la cabeza rapada y una nueva muda de ropa. La Policía presume que fue raptada con fines de trata y tráfico.

La FELCC ampliará las investigaciones contra una persona que estaría involucrada en el raptó de la menor, se espera que los aprehendidos brinden su declaración ante la Fiscalía para continuar con las investigaciones y poder esclarecer este caso.

El 17 de agosto, la menor salió de su domicilio en compañía de su madre y su prima de 6 años cuando fueron interceptadas por un sujeto a bordo de una motocicleta, esta persona tomó a la niña y escapo con rumbo desconocido.

La madre presentó la denuncia ante instancias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), donde declaró que un sujeto le habría prestado Bs 600 al padre de la menor y en caso de no devolverlos a tiempo amenazaba con secuestrar a la niña.

Tiempo después, la madre de la niña denunció ante la Fiscalía que recibió un llamado telefónico, supuestamente de ciudadanos colombianos pidiendo dinero para liberar a la menor. La información fue procesada por la FELCV y agentes de inteligencia que intensificaron la búsqueda.  

ypfb.jpg_673822677

Encuentran a menor de 2 años que fue raptada en Santa Cruz
Comentarios