domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Embarrancamiento a los Yungas: Un muerto, dos desaparecidos y un herido

Éxito Noticias, 11 de octubre 2019.-  Un camión que trasladaba gaseosas se embarranco alrededor de 300 metros en la ruta a los Yungas del departamento de La Paz exactamente en el sector de Chuspipata, del hecho se pudo rescatar el cuerpo sin vida de una persona y el de un herido, al momento el equipo de rescate trabaja en la zona buscando a dos desaparecidos, informó el coronel Samuel Villca comandante de Bomberos.

Villca manifestó que se trabajará durante toda la noche para poder rescatar a las personas desaparecidas y la persona herida fue trasladada a un nosocomio.

Según el relato de la persona rescata con vida, menciono que el accidente se habría producido debido a una  falla mecánica en los frenos del motorizado, manifestó la autoridad policial.

Pablo S., que salvó la vida, relató que su destino era Caranavi y él se quedó en el barranco cuando el camión se precipitó al vacío, “la dirección ya no obedeció” argumentó al ser consultado el porque del accident, y al momento de dar su testimonio dijo “conmigo éramos cuatro” y los nombres de las personas que se encontraban en el vehículo serian “Renan Quispe,  Ruben y don Benito”.

Embarrancamiento a los Yungas: Un muerto, dos desaparecidos y un...
Comentarios