miércoles. 20.11.2019 |
miércoles. 20.11.2019

Desplegarán agentes encubiertos para capturar a delincuentes en movilizaciones

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 7 de noviembre 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) movilizó a agentes encubiertos para detectar a antisociales que se infiltran en bloqueos y movilizaciones, las que han sido continuas en diferentes partes del país, informó el el jefe del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), Pablo Blanco.

"Los agentes encubiertos del DACI se desplazaron a puntos de conflictos, centros comerciales y entidades financieras para detectar a estos antisociales que se infiltran en los bloqueos y las marchas de los grupos de choque", declaró.

Indicó que, por ejemplo, ayer se aprehendió a un antisocial infiltrado en medio de los disturbios callejeros, cuyo único objetivo era descuidar a los manifestantes y arrebatarles sus pertenencias.

Advirtió que esos delincuentes se mimetizan en medio de las marchas y bloqueos para aprovecharse de la alteración del orden y perpetrar robo de celulares y mochilas de los manifestantes.

Blanco aseguró que los "agentes encubiertos" se encuentran desplazados en varios puntos de la ciudad para contrarrestar los desmanes que puedan provocar esos antisociales.

Desplegarán agentes encubiertos para capturar a delincuentes en...
Comentarios