martes. 20.08.2019 |
martes. 20.08.2019

Desaparece en Bolivia un periodista peruano

Internet
Internet

Éxito Noticias, 13 de agosto 2019.- Su nombre es Segundo Crisóstomo Gómez Araujo (56), nacido en Tingo María -Perú, de profesión periodista y escritor.

En noviembre de 2018, el peruano vino a Bolivia para promocionar y comercializar sus libros en Santa Cruz y nunca más se supo de él. Su hijo, preocupado por su extraña desaparición, se trazó como objetivo buscar a su padre y no retornar sin él a su natal Perú. “Me voy a quedar hasta encontrar a mi padre, no me puedo ir sin él”, dijo Julio César Gómez Huerto que se halla en Bolivia desde hace 6 meses.

Extranjero. El desaparecido tenía planes de volver al Perú a fines de marzo. Crisóstomo solía venir a Bolivia en reiteradas oportunidades pero esta última vez no retornó a su hogar y preocupó a sus dos hijos.

Ellos creen que su padre sufrió demencia y ahora deambula con las personas en situación de calle desconociendo que tiene familia en Perú. Crisóstomo tiene una gran trayectoria en letras pues se destacó como escritor en su país donde también trabajó en medio impresos como periodista. Su hijo Julio César habilitó el celular 76681524 para las personas que tenga información. 

(EL DIA)

Desaparece en Bolivia un periodista peruano
Comentarios