martes. 20.08.2019 |
martes. 20.08.2019

Delincuentes huyen con $us 30 mil de una casa de cambio en El Alto

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 15 de agosto 2019.- El Comandante General de la Policía, Yuri Calderón, informó que delincuentes sustrajeron la suma de $us 30 mil de una casa de cambio en zona de Senkata, en la avenida 6 de marzo en el distrito 8 de El Alto este jueves.

“Se tomó contacto con la señora Sandra Tarquino de 25 años quien denuncia haber sufrido robo al interior de su tienda ya que sería una casa de cambio. Al momento de la intervención, se pudo constatar que uno de los muros se encontraba perforado, existe ruptura de candado de una de las puertas. Asimismo la víctima refiere la perdida de $us 30 mil”, indicó el jefe policial.

El caso se encuentra en proceso de investigación y los peritos del Instituto Científico de la Universidad Policial (ICUP) llegaron hasta el sector para realizar el levantamiento correspondiente de huellas digitales y otros actos investigativos. De igual forma,  se instruyó al comandante regional de El Alto para que active el plan Z inmediatamente y disponga que personal especializado en reacción inmediata realice los controles en todos los anillos cercanos al lugar del hecho.

Delincuentes huyen con $us 30 mil de una casa de cambio en El Alto
Comentarios