Martes. 25.06.2019 |
Martes. 25.06.2019

Delincuentes matan a un dirigente de La Asunta y se dan a la fuga

Éxito Noticias / Fredy Palabra
Éxito Noticias / Fredy Palabra

Éxito Noticias, 13 de junio 2019.- La noche del  miércoles 12 del presente, se produjo un hecho de sangre, dos asaltantes atracaron al conductor de un vehículo marca Toyota Noah y le quitaron la vida con un disparo de arma de fuego, así relataron vecinos que se organizaron para dar con los autores de este crimen.

El hecho ocurrió aproximadamente a las diez de la noche, cuando la víctima retornaba de la feria que se desarrolla los días en la tercera Bolívar, camino al municipio de La Asunta, junto a su acompañante una menor, que también habría sido atada con una cuerda al asiento del vehículo, ella logró escapar para pedir ayuda a los vecinos.

Durante la madrugada el vehículo fue retenido en la tranca de Entre Ríos - Choronta donde los autores se dieron a la fuga camino abajo.

Vecinos se organizaron en las diferentes poblaciones y están en busca de los autores del crimen.

Según testigos la víctima es el señor Eduardo M.  que formaba parte del comité ejecutivo de la Federación de La Asunta,  hasta la mañana de este jueves su cuerpo permanecía cerca al río donde los delincuentes lo abandonaron.

Delincuentes matan a un dirigente de La Asunta y se dan a la fuga
Comentarios