viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

DACI captura a antisocial con amplio prontuario policial

Foto: DACI/Archivo
Foto: DACI/Archivo

Éxito Noticias, 12 de agosto 2019.- El coronel Lucas del Departamento de Análisis e Inteligencia (DACI) informó que está división capturó a un antisocial que se dedicaba a realizar robos en las zonas de Villa Fátima, Miraflores, Buenos Aires, entre otras. El sujeto cuenta con varios antecedentes penales y estuvo recluido en el penal de San Pedro de La Paz hace dos años.

“En base a un seguimiento de aproximadamente de dos meses que realizó el grupo DACI a un morrero, que tiene un largo prontuario de antecedentes penales en la FELCC de diferentes robos en domicilios de la zona Buenos Aires, especialmente en una tienda de CD’s, a una licorería, a un comercio y a una tienda de expendio de pollos. Asimismo se ha realizado varios robos en Villa Fátima, Miraflores y Todo lo que corresponde a Villa Copacabana. Este antisocial ya estaba siendo buscado por el DACI”, indicó el jefe policial.

Asimismo, explicó que, al momento de su captura,  el sujeto intentaba cargar gasolina en la zona de San Pedro a su vehículo que estaba camuflado como taxi y no contaba ninguna autorización de Tránsito. De igual forma, conducía con una licencia categoría P. Este motorizado era utilizado para realizar diferentes actos delictivos en horas de la noche.

DACI captura a antisocial con amplio prontuario policial
Comentarios