miércoles. 20.11.2019 |
miércoles. 20.11.2019

Conductor rocía gasolina a un punto de bloqueo en Trinidad y embiste a 2 mujeres

Internet
Internet

Éxito Noticias, 7 de noviembre 2019.- Un hecho violento alteró la jornada de paro cívico en la ciudad de Trinidad, después que un conductor, aún no identificado, a bordo de su vagoneta rompió un punto de bloqueo echando gasolina y embistiendo a dos personas que bloqueaban.

El incidente ocurrió la noche del miércoles cuando un grupo de personas acataba el paro cívico bloqueando ese punto. Su tranquilidad, se vió irrumpida por una persona que intentó cruzar por la fuerza el punto de bloqueo. 

Seguidamente, abordó su vagoneta y aceleró atropellando a María Tiahin Haipi (63) internada en la Caja Cordes y Liliana Tárraga Gonzáles (37) en el hospital Germán Busch de Trinidad, ambas fuera de peligro.

Tras el atropello, las motos taxistas que estaban en el lugar iniciaron una persecución para intentar detener al chófer, quien se había refugiado en un domicilio. La Policía llegó al lugar para detenerlo y posteriormente trasladarlo hasta celdas policiales.

El motorizado en el que se transportaba el agresor fue destruido y quemado por un grupo de personas, enardecidas por el atropello. 

Conductor rocía gasolina a un punto de bloqueo en Trinidad y...
Comentarios