miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

Concejal cuestiona decisión judicial sobre Leyes, investigaciones sigue

23 de noviembre de 2018.-  La concejala por el Movimiento al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Rosio Molina, cuestionó la determinación judicial que favorece al alcalde José María Leyes con la suspensión de su detención domiciliaria. No obstante, aseguró que los hechos de corrupción fueron corroborados por lo que dicha disposición no impide que continúen las investigaciones por los casos Mochila 1 y 2.

“Qué está pasando con nuestra justicia, porqué nuestros fiscales están emitiendo resoluciones que no traen certidumbre, sino más bien confusión y obstaculizan las investigaciones en este bullado caso para Cochabamba y que sin lugar a dudas tiene connotaciones políticas”, manifestó la concejal, en contacto con Radio Éxito.

Para Molina se debe destacar que la resolución de la jueza, en ningún momento implica que se paralicen las investigaciones, “el proceso sigue”, afirmó.

La Sala Penal Segunda de Cochabamba determinó este viernes levantar la detención domiciliaria que pesaba sobre el alcalde José María Leyes por el caso Mochilas 1. No obstante, debe cumplir con otras medidas sustitutivas, entre ellas la prohibición de vincularse con otras personas involucradas en la investigación.

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional anunció la presentación de una acción de amparo constitucional contra la resolución de la Sala Penal Segunda de Cochabamba que determinó este viernes levantar la detención domiciliaria que pesaba sobre el alcalde suspendido, José María Leyes, por el caso Mochilas I.

Concejal cuestiona decisión judicial sobre Leyes, investigaciones...
Comentarios