viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

Colombiano se habría presentado para aclarar que no raptó a niña en Santa Cruz

Foto: Red Uno
Foto: Red Uno

Éxito Noticias, 20 de agosto 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó este martes que el ciudadano colombiano acusado de raptar una niña en Santa Cruz por una presunta deuda, se presentó voluntariamente a la Policía para aclarar que no fue el autor del ilícito.

“Se están realizando las investigaciones, se tiene algunas hipótesis con relación a unas deudas que tendría el papá de la menor con sujetos colombianos, es más, se ha presentado también uno de los supuestos involucrados  que sería de nacionalidad colombiana negando todos los hechos. Se presume que el padre de la menor habría adquirido una deuda de Bs 1.000 con un sujeto colombiano quien se presentó a la FELCC para aclarar que no tenía nada que ver con el rapto de la menor”, indicó el jefe policial.

Este sábado al promediar las 17:00, una niña fue raptada de las manos de su madre en el barrio Santa Lucía II, al final de la avenida Virgen de Luján en Santa Cruz. Según Cordero, la menor de tres años habría salido cerca de su domicilio en compañía de su prima de seis años cuando fueron interceptadas por un sujeto que tomó a la niña y huyó en una motocicleta. “Estaban por el lugar juntamente con su prima de seis años  habrían pedido permiso para ir al baño que quedaba en una iglesia cerca a su domicilio. En el momento que retornaban, estas niñas fueron interceptadas por un sujeto a bordo de una motocicleta y tomó a la menor de tres años y la subió a la moto para huir con rumbo desconocido”, señaló.

Al momento, la menor continúa desaparecida y se realizan las investigaciones para dar con su paradero. Entre tanto, la autoridad policial enfatizó que el extranjero acusado se presentó ante la FELCC para afirmar que no tiene nada que ver con el hecho.

Colombiano se habría presentado para aclarar que no raptó a niña en...
Comentarios