sábado. 24.08.2019 |
sábado. 24.08.2019

Colombiano asesinó de una puñalada a un joven en Teoponte y se dio a la fuga

Justo Rodrigues
Justo Rodrigues

Éxito Noticias, 14 de julio 2019.- En el municipio de Teoponte en el Norte de La Paz un ciudadano colombiano Javier P. Ch. apuñalo a un joven de nombre de Richard Luis Mamami de 25 años quitándole la vida de forma instantánea, informo el sargento Calle del cuerpo policial de la región.

Calle dio a conocer que el joven se encontraba bebiendo en un centro nocturno a lo que fue abordado por el colombiano quien asestó una mortal puñalada a la altura del pecho cerca al corazón ocasionándole la muerte para luego darse a la fuga.

La Policía dio a conocer que el súbdito colombiano es buscado en varias regiones aledañas al lugar y que tres personas que se encontraban en el lugar fueron aprehendidas con fines investigativos trasladados al municpio de Caranavi del departamento de La Paz.

Los familiares de la víctima mencionaron que Javier P., habría discutido con su pareja y luego se dirigió al lugar del hecho ingresando de manera abrupta para apuñalar a Richard que se encontraba compartiendo con sus amigos.

6b52131d-7f4c-4822-9004-fea38a60cfa8

 

Colombiano asesinó de una puñalada a un joven en Teoponte y se dio...
Comentarios