martes. 16.07.2019 |
martes. 16.07.2019

Citan a la esposa de Revilla para declarar sobre el caso ‘Yo Soy Mi Primer Amor’

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 11 de julio 2019.- El mayor Luis Fernando Guarachi, jefe de la División de Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, comunicó que Maricruz Ribera, esposa del alcalde paceño, Luis Revilla, fue convocada en calidad de testigo para que esta tarde declare sobre la denuncia sobre presuntas irregularidades en la Alcaldía con relación al programa ‘Yo Soy Mi Primer Amor’.

El oficial contó que entre los documentos presentados ante la Fiscalía por la denunciante están planillas, boletas de pagos, permisos y fechas de los eventos del programa ‘Yo Soy Mi Primer Amor’ en otros departamentos del país.

De acuerdo con el informe policial, la denuncia fue presentada contra Revilla por el delito de uso indebido de bienes y servicios.

Según la denuncia, la Alcaldía usó personal edil para realizar trabajos en un programa que no está relacionado con las actividades que debe cumplir dicha institución pública.

Asimismo, se habrían otorgado permisos a algunos trabajadores para que no marquen el biométrico por colaborar o participar en actividades organizadas por el programa impulsado por la esposa de Revilla.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía por las diputadas del MAS Betty Yañíquez y Sonia Brito, quienes entregaron documentos que probarían las faltas cometidas por la Alcaldía.

Citan a la esposa de Revilla para declarar sobre el caso ‘Yo Soy Mi...
Comentarios