martes. 20.08.2019 |
martes. 20.08.2019

Aprehenden a choferes que ocasionaron accidente en la carretera Oruro – Potosí

Foto: La Patria
Foto: La Patria

Éxito Noticias, 13 de agosto 2019.- El director nacional de Tránsito, Jaime Zurita, informó que los dos conductores que protagonizaron un accidente fatal en la carretera Oruro – Potosí donde fallecieron 11 personas este lunes, fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público que ya inició las investigaciones correspondientes para establecer las responsabilidades del hecho.

“Se reportó 11 fallecidos, ambos conductores tienen lesiones y fueron remitidos al Ministerio Público en calidad de aprehendidos para las investigaciones correspondientes. Por la entrevista que se ha realizado a los conductores, el conductor de la volqueta hace referencia de que el conductor del minivan estaría en exceso de velocidad y el conductor hace referencia de que el chofer de la volqueta habría invadido carril”, indicó la autoridad policial.

Una de las hipótesis es que el conductor de la volqueta habría consumido bebidas alcohólicas, sin embargo, aún se está a la espera de los resultados para confirmar o descartar esa posibilidad.

Este lunes se registró una colisión entre una minivan que transportaba pasajeros hacia Llallagua y un camión de carga que trasladaba mineral a Oruro en la ruta que une ambos puntos, a la altura de la localidad de Sora. El hecho se registró al promediar las 10:00 y provocó la muerte de 11 personas.

Aprehenden a choferes que ocasionaron accidente en la carretera...
Comentarios