sábado. 24.08.2019 |
sábado. 24.08.2019

Chofer que provocó accidente en El Alto tenia un nivel alto de alcohol en la sangre

Éxito Noticias, 13 de agosto 2019.- El comandante nacional de la Policía, general Yuri Calderón, informó que se exigirá al Ministerio Público sanciones drásticas contra el chofer del tractocamión que ocasionó un accidente de transito en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto, intersección Chacaltaya, ya que los análisis demuestran que el conductor presentaba en nivel muy alto de alcohol en la sangre.

“Según los análisis, el chofer tiene un 2% de alcohol en la sangre, es una cantidad muy alta y nos da a entender que el chofer estuvo consumiendo bebidas alcohólicas durante la mayor parte de la jornada anterior”, declaró.

La autoridad indicó que conductor del tractocamión impactó contra 8 vehículos que estaban estacionados en el lugar, provocando un daño colateral a otros vehículos, de este hecho resultaron heridos 24 personas, entre pasajeros y transeúntes.

Calderón señaló que el conductor será procesado por el delito de conducción peligrosa y las investigaciones se ampliarán en contra de las personas que tenían conocimiento del estado del conductor al momento de transitar con su motorizado por el delito de complicidad.

Chofer que provocó accidente en El Alto tenia un nivel alto de...
Comentarios