sábado. 24.08.2019 |
sábado. 24.08.2019

Chofer que causo accidente en El Alto transitaba con licencia suplantada

Éxito Noticias, 14 de agosto 2019.- El chofer del minibús que provocó un hecho de transito esta madrugada en la avenida Juan Pablo II de la cuidad de El Alto, donde perdió la vida una mujer, fue identificado por sus familiares como José Armando Chuquimia, quienes se aproximaron al Centro de Trauma Corazón de Jesús donde fue auxiliado tras el accidente, informó el doctor Herland Murguía.

Según el informe médico, el conductor ingreso con estado de coma y múltiples heridas en el rostro, presenta un Traumatismo encéfalo craneano (TEC), fractura de humero izquierdo. Asimismo, el conductor fue sometido a una craneotomía, por lo cual su estado de salud es reservado.

En primera instancia se informó que el conductor respondía al nombre de Damaso Mita, sin embargo, se determinó que portaba documentación que no era suya, por que su identidad fue confirmada cuando sus familiares lo reconocieron en el nosocomio.

Horas más tarde, se apersonaría al lugar el verdadero propietario de los documentos, cuyo nombre es Javier Damaso Mita, quien argumenta que, perdió su billetera junto con su documentación en la feria 16 de Julio cuando se dirigía a ayudar a su esposa quien vende por el sector.

“Todos mis familiares me llamaron pensando que yo estaba muerto, cuando llegue a tránsito me mostraron mi cedula de identidad, mi permiso de conducir, todo lo que había en mi billetera, no sé si el chofer andaba con mi documentación”, declaró.

El verdadero propietario de los documentos presentó la denuncia contra el chofer por transitar con documentación suplantada.

Un accidente de transito se registró la madrugada de este miércoles, producto de este hecho falleció Rengel Yucra y dos personas resultaron heridas, Luciano Froilán Mamani y José Armando Chuquimia, quienes fueron auxiliados a distintos nosocomios de la urbe alteña. Se sospecha que el conductor se durmió.

Chofer que causo accidente en El Alto transitaba con licencia...
Comentarios