martes. 12.11.2019 |
martes. 12.11.2019

Caso Tersa: Suspenden audiencia de Medrano por inasistencia de su abogado

7
7

Éxito Noticias, 12 de septiembre 2019.- Esta jornada se suspendió la audiencia de medidas cautelares de Maricruz Medrano, esposa del concejal de La Paz, Fabian Siñani, quien guarda detención domiciliaria, acusada por un supuesto favorecimiento a la empresa Tersa, que administraba el exrelleno sanitario de Alpacoma, argumentando que el abogado de la sindicada debía presentarse a otra audiencia en eso momento. Se reprogramó su audiencia para el 19 de septiembre.  

El fiscal asignado al caso Ronald Chávez acusó a Medrano de retrasar el proceso, ya que presentó recursos que tenían que ser atendidos antes de la audiencia cautelar.

“Esto no es chicaneria o dilatación del proceso como se refieren algunas autoridades, me molesta esas declaraciones porque yo estoy ejerciendo mi derecho a la defensa con mi abogado, él tiene otra defensa en este momento y el fiscal ha suspendido la audiencia y eso se lo agradezco porque así es como se debe actuar”, declaró Medrano.

Asimismo, la esposa de Siñani indicó que la petición de detención domiciliaria que solicita la Fiscalía es una “exageración” debido a que su pareja ya cuenta con dicha sanción y no habría quien mantenga su hogar.

Caso Tersa: Suspenden audiencia de Medrano por inasistencia de su...
Comentarios