sábado. 24.08.2019 |
sábado. 24.08.2019

DACI captura a cuatro miembros de la banda de "La Chio y El Morris"

Éxito Noticias, 15 de agosto 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, informó sobre la aprehensión de tres sujetos, dos varones y una mujer, y el arresto de una mujer  miembros de una organización criminal denominada “la banda de la Chio y el Morris” que se dedicaban a dopar y robar a sus víctimas, estas personas será procesadas por los delitos robo agravado y asociación delictuosa.

Según las investigaciones, Los antisociales se acercaron a sus víctimas dentro de la discoteca “Tentación” ubicado en la avenida Pérez Velasco de la ciudad de La Paz, con la excusa de compartir consumir bebidas alcohólicas, luego de ganarse su con fianza, se trasladan al domicilio de una de las víctimas ubicado en inmediaciones de la zona de Tembladerani donde se suman tres personas supuestamente cómplices de los antisociales, horas más tarde, estos sujetos disuelven somníferos en las bebidas de las víctimas, estos se duermen y los criminales aprovechan para sustraer objetos de valor del domicilio y el monto de Sus 6.000.  

El Departamento de Análisis e Inteligencia (DACI), inicio las investigaciones de seguimiento e identificación con la ayuda de videos captados por cámaras de seguridad cercanos al lugar con lo cual dieron con el paradero de estos antisociales.

“Los antisociales responderían a los nombres de Rosio del Pilar F.A., Juan S. y Charly R.V.,quienes ya cuentan con antecedentes por robo, robo agravad y cohecho”, declaró.

Estas personas fueron aprehendidas en posesión de 35 teléfonos móviles, un vehículo y varias mochilas supuestamente de robos anteriores.

Los acusados una vez que cometían estos actos ilícitos, se contactaban con un cómplice que era el encargado de recoger la mercancía sustraída para comercializarla de manera inmediata.  

Bustillos indicó que se investiga la conexión de uno de antisociales con una farmacia ubicada en la ciudad de El Alto, que supuestamente proveía de los fármacos para dopar a sus víctimas.

fraternidad-Tinkus-Wistus-Camacho-universitaria_LRZIMA20170727_0048_11

DACI captura a cuatro miembros de la banda de "La Chio y El Morris"
Comentarios