martes. 16.07.2019 |
martes. 16.07.2019

Cae peligroso antisocial que operaba en un taxi para robar a pasajeros

Foto: Vehículo secuestrado/Éxito Noticias
Foto: Vehículo secuestrado/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 11 de julio 2019.- El jefe de la División Delitos contra la propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Boris Argote, informó que se procedió con la aprehensión de un sujeto con antecedentes penales por asesinato y narcotráfico que operaba en la zona de Villa Fátima de La Paz en un vehículo de servicio público para robar a sus pasajeros.

Dentro del vehículo secuestrado, se hallaron seis celulares y un reloj de valor. “El personal policial identificó un vehículo que no contaba con las placas traseras ni laterales. Tampoco contaba con la tarjeta de identificación del conductor. Este vehículo, al momento de ser intervenido, se dio a la fuga y se logró intervenirlo nuevamente cuadras más adelante para proceder a la revisión. Se halló en el interior, seis celulares de los cuales no ha podido explicar su procedencia. Se ha encontrado un reloj”, manifestó Argote.

El sujeto de nombre Juan Carlos Nina Atto de 37 años, cuenta con antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad, narcotráfico, asesinato, hurto y receptación.

vsdfvsdf

Cae peligroso antisocial que operaba en un taxi para robar a pasajeros
Comentarios