viernes. 19.07.2019 |
viernes. 19.07.2019

Una boliviana fue asesinada a pedradas en Argentina

Foto: Ilustrativa / Internet
Foto: Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias, 24 de junio 2019.- Una muchacha de 19 años de edad, de nacionalidad boliviana, fue encontrada sin vida y con el rostro destrozado. Él o los asesinos hicieron uso de una piedra de grandes dimensiones para acabar con la joven en las afueras de la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut, Argentina.

El fiscal Martín Cárcamo confirmó que la víctima es boliviana y fue golpeada despiadadamente en todo el cuerpo, pero la pedrada en la cabeza fue la que acabó con su vida.

Cárcamo aseguró que el cadáver de la muchacha fue devorado por perros vagabundos y salvajes que abundan en el lugar, esta situación complicó que la víctima sea identificada. La primera pista la dio una tarjeta SUBE, única documentación que portaba la fallecida.

Los peritos trabajaron en el cotejo de sus huellas dactilares y tomaron contacto con su hermana, quien contó que no sabía nada de su familiar desde que salió de la vivienda que compartes el pasado miércoles en compañía de un joven con el que estaría ligado sentimentalmente.

“Todo indica que nos orientamos a la figura de un feminicidio, por las características del crimen y por los primeros resultados de la investigación”, reconoció Daniel Mellado, segundo jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la policía del Chubut.

La pareja de la joven está desaparecida.

Una boliviana fue asesinada a pedradas en Argentina
Comentarios