miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

Bebé muere al ser atropellada en una carretera al sur de país

21 de noviembre de 2018.- El lunes por la noche la carretera N° 9 en el departamento tarijeño, fue nuevamente testigo de un deceso, esta vez de una bebé de 6 meses de edad, quien perdió la vida a raíz de que su madre fue atropellada y ella estaba cargada en la espalda de su progenitora.

De acuerdo al reporte del subteniente Diego Calisaya, el atropello con muerte habría ocurrido a eso de las 19.20, a la altura de Villa San Antonio, en la vía N° 9, donde una motocicleta, marca Kingo de color rojo, conducida por un joven de 20 años de edad, atropelló a una mujer de 34 años que cruzaba la vía, con su recién nacida cargada en la espalda y su otra hija de 9 años, agarrada de la mano.

Producto del impacto la madre fue lanzada hacia adelante y la bebé expulsada hacia atrás, cayendo sobre los arbustos, presentando varias lesiones graves en el cuerpo, producto de la caída.

La madre y la menor de 6 meses fueron trasladados al hospital Rubén Zelaya, donde la menor perdió la vida a causa de un traumatismo encéfalo craneano, grave shock traumático y fractura expuesta, la madre tiene un diagnóstico de policontusión.

El conductor de la motocicleta que no contaba con su licencia de conducir al momento del accidente, se encuentra aprehendido.

Bebé muere al ser atropellada en una carretera al sur de país
Comentarios