martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Paola Barriga niega cobros a candidatos y denuncia a Piérola por difamación

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 6 de septiembre 2019.- Paola Barriga, abogada y excandidata a la vicepresidencia por Partido Demócrata Cristiano (PDC), comunicó que presentará una denuncia contra la diputada Norma Piérola por la comisión de delitos de difamación, injurias y calumnias.

La mañana de este viernes, la legisladora acusó a Barriga de haber cobrado $us 12 mil a un candidato.

La excandidata mostró una fotografía en el que se ve a Piérola junto a Chi Hyun Chung, Manfred Reyes Villa y otras cinco personas, entre ellos estaría un candidato que pagó por ocupar un cargo.

WhatsApp Image 2019-09-06 at 16.13.34 (1)

“Ella tiene mucho por decir con esta fotografía. En este momento presentaré una querella criminal por los delitos de difamación, injurias y calumnias.  Ella tiene que demostrar semejantes aseveraciones. Mi persona se está retirando de una carrera política justamente porque no voy a permitir este tipo de cobros y falta a la verdad cuando hace semejantes aseveraciones que ahora las va tener que probar”, manifestó.

También aclaró que las acusaciones de la parlamentaria son falsas, porque las “listas de inscripciones de candidatos nunca estuvieron en mis manos, en mi calidad de vicepresidenta de un partido no tenía acceso a las listas, se han realizado de la manera más espontanea posible”.

WhatsApp Image 2019-09-06 at 16.13.33

Paola Barriga niega cobros a candidatos y denuncia a Piérola por...
Comentarios