jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

El autor del feminicidio de una modelo en Cochabamba se entregó a la Policía

Foto: El Deber
Foto: El Deber

Éxito Noticias, 7 de septiembre 2019.- Carla Callaú Vaca, una joven modelo y ex miss cruceña de 19 años, fue victimada por su pareja en un presunto arranque de celos en el municipio cochabambino de Sacaba, la mañana del jueves 5 de septiembre.

El reporte de la Felcv de esta comuna da cuenta de que alrededor de las 10:30, Jorge Esneyder Quiroz hizo conocer del hecho de sangre y se declaró autor del mismo, por lo que los agentes realizaron el levantamiento legal del cuerpo de la vivienda donde ambos compartían hace algunos meses. Los datos policiales detallan que la joven cruceña murió por asfixia mecánica con obstrucción de las vías respiratorias (nariz y boca), al igual que la mujer encontrada en Oruro.

En el caso de la exmiss, la Policía ya tiene a un posible feminicida detenido y se espera que en las siguientes horas sea cautelado por un juzgador. Los investigadores ayer realizaron una inspección en la escena del crimen y la Fiscalía ya tomó la declaración formal del procesado.

En Santa Cruz los familiares de la joven modelo, que debía trabajar para la Feria Exposición 2019, hablan sobre una historia oscura detrás de la relación de Carla y Jorge, ya que identifican al hombre como un sujeto celoso, que no dejaba que la joven haga nada sin su permiso y que cuando intentó dejarlo, vino hasta Santa Cruz para pedirle reiniciar la relación, extremo que ella aceptó.

María Vaca, su tía, y sus hermanas Anahí y Gisela Callaú exigen justicia y que el autor del crimen reciba la máxima condena.

(El Deber) 

El autor del feminicidio de una modelo en Cochabamba se entregó a...
Comentarios