miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

Asesinan a un joven en pleno centro paceño cortándole la yugular

Éxito Noticias, 15 de julio 2019.- El jefe de La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, René Tambo, informó sobre la aprehensión de dos sujetos, un menor de 14 años y un sujeto de 22 años, que provocaron de la muerte de un joven de 25 a 30 años al asaltarlo para sustraerle su celular, al momento del robo el mayor le ocasiono una herida en el cuello con un arma punzo cortante, motivo del deceso.

El hecho se suscitó entre las calles Murillo y Sagarnaga de la cuidad de La Paz.

Según las declaraciones del acusado, el hecho se produjo por una discusión que mantuvo con la víctima sobre la distribución de sustancias controladas en el lugar.

La Policía inició un operativo para dar con el paradero de los acusados por inmediaciones del lugar y en la búsqueda allanó un domicilio donde encontró a los sospechosos. Tras las investigaciones se confirmó que los antisociales habrían asaltado a una mujer, a quien le habrían sustraído Bs 800 y un celular, en la plaza Alonso de Mendoza, la víctima fue encontrada y prestó su declaración para identificar a los asaltantes.  

El Ministerio Público continuará con las investigaciones sobre este caso.

Asesinan a un joven en pleno centro paceño cortándole la yugular
Comentarios