viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Arrestan a sujeto por intentar encender un elemento explosivo este jueves

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 8 de noviembre 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) arrestó a un sujeto de 31 años acusado de intentar encender una mecha de dinamita y utilizarlo en las manifestaciones de la noche de este jueves donde nuevamente se registraron enfrentamientos en el centro de la ciudad de La Paz, entre militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) y grupos opositores al Gobierno.

“Se ha remitido una persona en calidad de arrestado por protagonizar hechos de violencia, sin embargo ya se ha puesto a conocimiento del Ministerio Público cumpliendo las 8 horas de arresto ha sido puesto en libertad bajo las garantías correspondientes”, indicó el jefe de la FELCC, Sergio Bustillos.

Por este caso en particular, no se registraron daños personales ni materiales al evitar la explosión. Tras no encontrar indicio de responsabilidades, el sujeto fue puesto en libertad. Asimismo, indicó que no existen reportes de otros arrestos o aprehensiones que hubieran podido ocurrir este jueves.

Arrestan a sujeto por intentar encender un elemento explosivo este...
Comentarios