martes. 16.07.2019 |
martes. 16.07.2019

Aprehenden a sujeto que comercializaba galletas robadas en la Vita

Foto: Sujeto aprehendido por el robo de mercancía/Éxito Noticias.
Foto: Sujeto aprehendido por el robo de mercancía/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 11 de julio 2019.- El jefe de la División Delitos contra la propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Boris Argote, informó que personal policial aprehendió a un sujeto de 18 años que comercializaba 37 cajas de galletas a la altura del puente de la Vita de la ciudad de La Paz, mercancía que previamente habría robado de una tienda.  

El descuidista, que responde al nombre de Diego Ricardo Cadena Quintela, se hallaba vendiendo los productos a las 02:30 aproximadamente, hecho que llamó la atención de los efectivos policiales quienes procedieron a interceptar a Cadena. “Este miércoles personal policial ha identificado a una persona que se estaría dedicando a la venta de productos sustraídos. Esta persona se encontraba en el sector del puente Vita. Revisando los antecedentes del hecho delictivo, este ciudadano habría ingresado a una tienda de venta de galletas, el mismo que habría sustraído 37 cajas de galletas para posteriormente constituirse debajo del puente Vita para comercializar las mismas”, indicó el efectivo policial.

El sujeto que habrían intentado darse a la fuga sin éxito, no tendría antecedentes penales, sin embargo, será procesado por el delito de robo.

Aprehenden a sujeto que comercializaba galletas robadas en la Vita
Comentarios