viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Aprehenden a joven acusado de intentar matar a su exenamorada en un hostal

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 8 de noviembre 2019.- El investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Erick Alcocer, informó que un joven de 19 años agredió física y sexualmente a su exenamorada de 18 años en un alojamiento ubicado en inmediaciones de la plaza Alonso de Mendoza de la ciudad de La Paz. El sujeto fue aprehendido acusado de tentativa de feminicidio.

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde, cuando la víctima se dirigía a su domicilio en cercanías de la plaza y fue interceptada por el agresor y obligada a ingresar al alojamiento, según informe de Alcocer. El sujeto habría atacado a la joven con el vidrio de un foco roto ocasionándole cortes de consideración a la altura del abdomen.

“Se hace la verificación de los hechos encontrando a una señorita de 18 años que presentaba heridas corto punzantes y existían indicios de que habría sufrido vejámenes sexuales. Es trasladada inmediatamente a un nosocomio de La Paz y se procede a activar los protocolos de búsqueda de autor. Esta mañana se logra dar con el agresor y actualmente se encuentra en celdas de la FELCV para ponerlo a disposición del Ministerio Público”, indicó el funcionario policial.

Los jóvenes habrían mantenido una relación amorosa que fue concluida hace cuatro meses. El agresor, que se encontraba en su domicilio, fue aprehendido la mañana de este viernes acusado de violación y tentativa de feminicidio.

Aprehenden a joven acusado de intentar matar a su exenamorada en un...
Comentarios