martes. 12.11.2019 |
martes. 12.11.2019

Aprehenden a chofer de minibus que vejó y embarazó a una menor en La Paz

Éxito Noticias, 17 de octubre 2019.-  Un chofer de minibús de 39 años de edad fue aprehendido por la Policía luego de ser denunciado por vejar y embarazar a una menor de 12 años, aprovechando ser amigo del padre de la víctima, informo el capitán Erick Alcocer investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de La Paz.

El sujeto en reiteradas oportunidades abuso de la menor que la conoció en un campeonato deportivo del sindicato de choferes del que forma parte el padre de la menor, el acusado empezó a acosar a la victima incluso frecuentando el colegio de la menor para luego abusar de ella con las amenazas de que iba a dañar a su madre y hermanos, dio a conocer Alcocer. 

La autoridad policial mencionó que producto de uno de los tantos abusos que habría realizado el sujeto la menor resulto embarazada y se encuentra gestante de ocho semanas, no obstante, el agresor procedió a vejarla nuevamente el pasado 8 de octubre.  

La madre junto a la víctima denunció al sujeto el pasado 15 de octubre y esta jornada fue aprehendido por la Policía y puesto en manos de la Fiscalía.      

Aprehenden a chofer de minibus que vejó y embarazó a una menor en...
Comentarios