domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Aprehenden a 4 funcionarios de hospital por robar y adulterar medicamentos

Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Éxito Noticias, 11 de octubre 2019.- El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó sobre la aprehensión de cuatro funcionarios, tres mujeres y un varón, del Hospital México del municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba, acusados por el robo de medicamentos y adulteran las fechas de vencimientos de los fármacos.

“Durante el operativo se descubrió que la principal sindicada por este caso, sustraía los medicamentos ocultándolos en su cartera, además los funcionarios fueron sorprendidos en flagrancia al momento de adulterar los fármacos”, declaró.

Grandy expresó que le hecho se reveló la pasada jornada por las denuncias de autoridades municipales, los que entregaron imágenes de las cámaras de seguridad del hospital donde se evidencia el ilícito.

Según las investigaciones, los funcionarios fueron identificados como Mary Luz B., Elizabeth P., encargadas de la farmacia municipal, Delia A.V., auxiliar administrativa y Edson Molina, auxiliar de la farmacia.

La autoridad policial indicó que se iniciaron las investigaciones para determinar cuáles medicamentos fueron sustraídos y en qué áreas operaron los exfuncionarios. Asimismo, manifestó que serán procesados por los delitos de robo y atentado contra la salud por la adulteración de los medicamentos.

Aprehenden a 4 funcionarios de hospital por robar y adulterar...
Comentarios