martes. 12.11.2019 |
martes. 12.11.2019

Apartan de la PAC a 5 policías acusados de provocar la muerte de un indigente

Foto: Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 12 de septiembre 2019.- Jorge Pizarro, comandante departamental de la Policía, informó que los cinco oficiales acusados de propinar golpes a indigentes, causándoles la muerte a uno de ellos, fueron apartados de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) y puestos a disipación de la Dirección Departamental de Investigación Interna (Didipi).

El jefe policial indicó que los cinco uniformados fueron convocados por la justicia ordinaria para que respondan por sus actos.

Señaló que la Policía no permitirá actitudes agresivas por parte de funcionarios público y se hallan responsabilidades, deberán ser puestos ante las autoridades competentes.

La Fiscalía abrió dos casos contra los oficiales, uno por la comisión del delito de homicidio y el segundo por lesiones graves.

Efectivos del PAC habrían realizado un operativo entre el 29 y 30 de agosto para desalojar de una construcción a un grupo de 6 personas que consumían bebidas alcohólicas. Los sujetos explicaron que los funcionarios policiales los habrían pateado y golpeado con palos. Una de las víctimas no resistió la agresión y falleció.  

Apartan de la PAC a 5 policías acusados de provocar la muerte de un...
Comentarios