viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

Antisociales querían matar al hijo de un dirigente vecinal, pero apuñalaron a otro

Foto: Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 19 de agosto 2019.- Un niño de 13 años fue asesinado por error con una puñalada por cuatro antisociales que pretendían matar por venganza al hijo del dirigente del Distrito 8 de la ciudad de El Alto, informó el teniente de la Policía, Luis Fabián.

Los delincuentes se encontraban en estado de ebriedad cuando pretendían matar al hijo del presidente de ese distrito, sin embargo, esa situación hizo que se confundieran y segaran la vida de otro niño.

Fabián explicó que los autores del crimen querían vengarse del dirigente vecinal por realizar gestiones para que los antisociales abandonen la zona.

De acuerdo con el informe policial, el menor fue apuñalado al promediar las 21:30 del pasado 17 de agosto. El cuerpo del niño auxiliado al Hospital Corazón de Jesús, sin embargo, no resistió a la herida que le provocaron y falleció.

Los cuatro antisociales fueron capturados por los vecinos, sin embargo, la Policía liberó a dos de ellos y sólo aprehendió a los otros dos, quien habrían confesado el crimen.

Luis Fernández, abogado de la familia de la víctima, contó que la Policía sólo imputó por homicidio a dos de los cuatro antisociales. Explicó que existen agravantes que demuestran que se trata de un caso de asesinato.

Antisociales querían matar al hijo de un dirigente vecinal, pero...
Comentarios