domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

El Alto: Parapléjico mató a su hermano con un cuchillo

Éxito Noticias
Éxito Noticias

Éxito Noticias, 14 de octubre 2019.- Un sujeto de 28 años de edad murió luego de ser apuñalado por su hermano mayor de 30 años que es parapléjico, el fin sábado en hora de la tarde en la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto, informó el teniente Luis Arrien, jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de esa urbe.

La autoridad policial mencionó que el sujeto habría llegado en estado de ebriedad a su domicilio y tuvo una discusión con su hermano mayor que se encontraba en la cocina y este reaccionó usando el cuchillo atacándolo provocándole un corte profundo en el torax, el agresor se retiro a su cuarto sin percatarse de la gravedad de la herida que le causó la muerte.

Otro de los hermanos horas después ingreso a la habitación y vio que yacía sin vida el cuerpo del victimado.

La autoridad policial menciono que la herida que tenia en el tórax era de una profundidad de 4 centímetros que le provocó una laceración en el corazón según la autopsia realizada.

El agresor, que fue detenido y puesto en manos de la Fiscalía, argumenta que era víctima de constantes abusos por parte de su hermano y que bebía constantemente.  

El Alto: Parapléjico mató a su hermano con un cuchillo
Comentarios