miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

Adolescente violó a menor de 15 años en Chuquisaca

Foto: Ilustrativa/Iternet
Foto: Ilustrativa/Iternet

Éxito Noticias, 4 de diciembre 2018.- Un adolescente de 17 años abusó sexualmente a una menor de 15 años en la localidad de Yotala en Chuquisaca luego de contactarla mediante las redes sociales. El agresor cuenta con antecedentes y no se descarta que podrían existir más víctimas, así lo informó la directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Chuquisaca, Jacqueline Quisbert.

La autoridad señaló que los padres encontraron a la menor acostada en su cama con manchas de sangre en su ropa y de inmediato denunciaron el hecho ante la FELCV. El informe médico forense reveló que sí hubo violación.

Según la declaración de la víctima, ella conoció al joven mediante las redes sociales y la habría convencido de encontrase el pasado jueves por inmediaciones de la zona Patacón para ir a pasear a la localidad de Yotala, el agresor contrató un taxi para dirigirse a dicha localidad y en el interior de la movilidad consumieron bebidas alcohólicas, después de estos hechos la menor sólo recuerda que retornó a su domicilio desorientada, indicó Quisbert.

Adolescente violó a menor de 15 años en Chuquisaca
Comentarios