martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Adolescente es aprehendido por golpear a su hermana y madre

Éxito Noticias, 10 de octubre 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a un adolescente de 14 años de edad por agredir a su hermana menor y su progenitora, informó el jefe de la División Menores, Carlos Calle.

"Este tipo de inconductas se repiten nuevamente, donde está implicado un adolescente de 14 años de edad que fue conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen proveniente de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia", dijo.

El adolescente fue remitido a la Fiscalía por el presunto delito de violencia familiar y doméstica para determinar su situación legal y sea cautelado en un juzgado del menor.

Explicó que ese adolescente "agredió a través de un golpe de patada" a su hermana de 7 años, inconducta advertida por la madre, quien le hizo un reproche y le impuso una sanción.

Sin embargo, el adolescente reaccionó y agredió físicamente a la madre con un cinturón, cuya hebilla le ocasionó lesiones en el cuerpo, el antebrazo y el rostro.

Agregó que el caso fue atendido inicialmente por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, que lo retuvo y llamó a la fuerza pública la aprehensión del sujeto y remitirlo a la FELCC de La Paz. 

Adolescente es aprehendido por golpear a su hermana y madre
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad