martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Accidente en la carretera Caranavi –La Paz provoca 14 heridos y 3 fallecidos

Éxito Noticias, 11 de agosto 2019.- Al promediar las 04:30 de esta jornada, un bus de la empresa Vaca Diez que se trasladaba de Guayaramerin al departamento de La Paz por la ruta se volcó sobre la carretera  Caranavi –La Paz, producto de este hecho existen 14 personas heridas y tres personas fallecidas.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital de Palos Blancos para recibir atención médica. Dos personas serán auxiliadas en la sede de Gobierno por la gravedad de sus lesiones.

awd

El suboficial segundo de la policía de Palos Blancos informó que el accidente ocurrió en horas de la madrugada, la llanta del bus reventó provocando que el conductor pierda el control del volante ocasionando el vuelco del motorizado.

“Los conductores que transitan por estas carreteras deben realizar un mantenimiento de sus vehículos para evitar este tipo de incidentes”, declaró.

Asimismo, José A. Andrade, pasajero del bus, señaló que el hecho ocurrió en una curva de la carretera cuando una llanta delantera reventó provocando el accidente.

Efectivos de transito del municipio de Palos Blancos se apersonaron al lugar para iniciar con las investigaciones sobre las causas del hecho.

Accidente en la carretera Caranavi –La Paz provoca 14 heridos y 3...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad