miércoles. 21.08.2019 |
miércoles. 21.08.2019

2 sujetos fueron sorprendidos grabando debajo de las faldas de estudiantes

Tras las denuncias de los vecinos, la División de Trata y Tráfico de la ciudad de La Paz aprehendió a dos sujetos que grababan videos debajo de las faldas de las estudiantes durante el desfile escolar en las zonas de Villa Fátima y El Prado, informó la capitán Gaby Coca jefa de la unidad.

“Ambos sujetos estaban filmando videos de las adolescentes debajo de las faldas de las adolescentes durante los desfiles en conmemoración a la cuidad de La Paz, hacían cierto manejo de sus celulares para poder grabar a las adolescentes sin que se dieran cuenta”, declaró.

Según el informe preliminar, los sujetos seguían a las estudiantes, quienes llevaban falda por el desfile, y buscaban la oportunidad para grabarlas bajando el celular y apuntando debajo a las partes íntimas de las adolescentes.

Los padres de familia y vecinos del sector de la plaza Villaroel lograron capturar a uno de los sujetos, quien argumentó ser abogado. Al ser llevado a instancias policiales, el acusado intentó comerse la memoria extraíble y el chip del celular para eliminar evidencias, sin embargo, la Policía lo detuvo. Entre sus pertenencias se encontró títulos profesionales y certificados en blanco con el logotipo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

99e03f35-cd76-4d46-929d-9e60246986a5

La Policía abrió el caso contra estos dos sujetos para determinar si cuentan con antecedentes penales y establecer el origen de la documentación.

La madre de una de las víctimas denunció el hecho mediante redes sociales y señaló la falta de atención dentro de las oficinas policiales y el escaso control que realizan las autoridades durante estas actividades escolares.

143184ae-28b1-44a9-89bf-d1b6179e5aba

2 sujetos fueron sorprendidos grabando debajo de las faldas de...
Comentarios