viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Senador del MAS admitió que el Gobierno paga a sus militantes para movilizarlos

Foto: Ciro Zabala, senador del MAS
Foto: Ciro Zabala, senador del MAS

Éxito Noticias, 7 de noviembre 2019.- El legislador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ciro Zabala,  confirmó hoy en entrevista con radio Compañera, que el Gobierno cancela el “pago de Bs 50” a las personas que participan de las movilizaciones en respaldo al primer mandatario, Evo Morales, sin embargo, el califico el pago como “estipendio” para cubrir gas tos de alimentación. No aclaró la procedencia de los recursos para dicho remuneración.

Además el senador oficialista, aceptó el pago de Bs 3.000 a efectivos policiales y justificó esta cancelación “por el trabajo que realiza los policías”, sin embargo, acusó a la oposición de pagar 100 dólares a sus movilizados  en rechazo a los resultados de las elecciones y en demanda de la renuncia del primer mandatario.

 

En la ciudad de Cochabamba y los municipios de Quillacollo y Vinto se registraron fuertes enfrentamientos entre campesinos y cocaleros afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), y miembros de la denominada “Resistencia Juvenil Cochala”, además de ciudadanos que cumplen el paro indefinido en demanda de nuevas elecciones y la renuncia de Evo Morales.

Productos de los enfrentamientos varias personas resultaron heridas, la Defensoría del Pueblo de Cochabamba, confirmó que se registraron 22 los heridos al momento y negó que existan personas fallecidas, como se especuló en horas de la tarde en redes sociales.

Senador del MAS admitió que el Gobierno paga a sus militantes para...
Comentarios