Martes. 25.06.2019 |
Martes. 25.06.2019

Sol.bo denuncia que el diputado Quispe es dueño de bares y lenocinios en El Alto

Foto: Archivo Éxito Noticias/diputado Rafael Quispe
Foto: Archivo Éxito Noticias/diputado Rafael Quispe

Éxito Noticias, 31 de mayo 2019.- El concejal alteño de Soberanía y Libertad (Sol.bo) Javier Tarqui presentó este viernes una denuncia formal ante el Concejo Municipal de la Ciudad de El Alto contra el diputado Rafael Quispe, quien sería propietario de algunos bares y lenocinios que operan en la urbe alteña.

Tarqui advirtió que ya existe otra denuncia contra el legislador nacional que hasta la fecha no habría sido investigada.

“Esta denuncia se presentó ante la comisión de seguridad ciudadana del Concejo Municipal, la primera denuncia lo realizó la diputada de Unidad Nacional (UN) Eugenia Calcina, quien dice que Rafael Quispe sería dueño de bares y lenocinios en la ciudad de El Alto, de la misma forma tiene otra denuncia por negocios ilícitos, se presentó la nota para que este diputado sea investigado”, informó Tarqui.

Tarqui denunció que el diputado Quispe sería fundador de la asociación propietarios de todos los bares y cantinas que estarían “destruyendo” familias en la ciudad de El Alto.

Sol.bo denuncia que el diputado Quispe es dueño de bares y...
Comentarios